miércoles, 7 de septiembre de 2011

Estoy enamorada de mis zapatos


En algún post anterior he hablado de mi paranoia por no caminar largas cuadras a pie, les había mencionado que hace algunos años me diagnosticaron osteotendinitis, eso fue después de que me hiciera el examen de osteoporosis y saliera con osteopenia severa, la cual, según yo, se me curó porque yo así lo declaré por mi fe en los milagros y en la medicina.

En fin, que luego de pasar dos años enteros (2007-2008) usando una plantilla para mis zapatos, tomando calcio más vitamina D y alendronato, siento que mis huesos están más fuertes y me he aventurado a usar zapatos altos, cosa que me encanta, pero siempre me duelen los pies y tendones cuando lo hago, además de que se me doblan con facilidad los pies.

Pero en este año, para mi cumpleaños, me fui a buscar unos zapatos, debo confesar que fue amor a primera vista, me los medí y no me fijé en el precio porque ya estaba enamorada, caminé un poquito con ellos y decidí llevármelos, ni siquiera ajusté para el vestido, me quedé con los zapatos que costaban $152, y que la buena vendedora me convenció de que estaban en promoción ese día a $79.00 y yo dije: ¡ganga! Jajajaja más me valía convencerme de ello y me los llevé.

Nunca había escuchado de esta firma: Arezzo, pero estoy enamorada de toda su línea. Es una marca brasileña y los zapatos son bastante altos pero súper comodísimos. Si lo dice una “casi tullida” como yo, pueden estar seguras de que su precio lo vale.